martes, 26 de enero de 2010

El sexo de los aliens: Lo que Cameron no quiso que viésemos

Avatar es para muchos una gran película. Para mí, un entretenimiento que no vale ni de coña 10 euros. No tiene un gran guión, pero es divertida. Pero hay algo que me escamó soberanamente: la escena de sexo más bizarra de la historia del cine, o al menos que yo recuerde (si no contamos Braindead). Con el estilo Disney que tiene toda la peli, donde no se sangra y no hay más que castos besos a lo Crepúsculo, con una cursilería que te hace poner cara de WTF!, a la hora del sexo, cuando todo toma un cariz excesivamente freak, Cameron quería evitarlo todo mediante una sutil y pseudopoética elipsis. Pero por fin tenemos el polvo de Jake Sully y Neitiry. No ando especialmente animado en los últimos días, pero este vídeo me ha hecho gracia.



I wanna feel your ponytail deep inside me!

2 comentarios:

poorpooland dijo...

Tomaaaa finura.
Me encanta.
Todo eso de "te veo" era excesivamente pegajoso, yo creo que ni Disney se atrevería ya con semejante chorrada, pero bueno.

Nunca me había cansado de despotricar sobre una película, pero desde que vi Avatar, no he parado.

¡Muy bueno la tía tocando la trompeta!

Mañana nos van a follar en Literatura.
Saludos!!

lafarru dijo...

Sí, fino, fino....jajajaja XD

Lo mejor es que sí que hay escena de sexo rodada pero eliminada por lo de la calificación por edades ¿no?

En fin, que lo de "Te veo" era cursi, ñoño y empalagoso a más no poder. Y que la gente se apunta a un bombardeo con tal de ser top ten en el youtube...jajaja XD